Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, October 16, 2017


Que tal gente

Con esto concluimosel fan doblaje en español latino de Highschool DxD New en su segunda temporada. Asi que aqui les va la OVA 1, que tambien consideramos como el capitulo 13, con fan doblaje o fandub o como lo conozcan. Nos esforzamos muchisimo con estos episodios, asi que por favor sean pacientes. Esperamos que sea de su agrado este proyecto de fans para fans, y compartanlo con otros fans que les guste la serie y el doblaje en general. Y por favor, NO LO RESUBAN!!! Mejor diganle a la gente donde pueden seguirnos y apoyarnos.

ELENCO:
*al final en los creditos

DESCARGA

ONLINE 1 (HAZ CLICK AQUI SI NO APARECE EL REPRODUCTOR)


ONLINE 2

DESPUES

IR A LA TEMPORADA 3













Saludos

{ 82 comments... read them below or Comment }

  1. Hola
    Gente por favor NO RESUBAN NUESTRO TRABAJO. Ya muchos sitios lo andan resubiendo con el pretexto de que esta en HD y demas. Y eso es para llevar trafico a sus sitios y sacar dinero con links raros. Nosotros hacemos todo esto gratis, sin lucrar, por diversion y compartirselo. Dejen que quienes hacen el fandoblaje, sean los que reciban las visitas y las felicitaciones. Si de verdad apoyan nuestro trabajo y quieren que sigamos, solo apoyen nuestro trabajo de aqui del blog y no lo resuban.
    Si ustedes quieren hacer versiones HD, perfecto, haganlas para ustedes mismos para su consumo personal. Pero NO LO RESUBAN. Eso es algo que a nosotros que nos esforzamos con nuestras voces y edicion, nos corresponde.
    Mejor diganle a la gente donde puede encontrarnos y ver nuestros capitulos.
    Muchas gracias
    Revenger Phoenix

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola cada cuanto suven videos me gustan mucho

      Delete
    2. bueno primero muchas gracias por prestarnos sus voces para ver este hermoso anime ya salio la tercera temporada me encantaría verlo en español estamos en el 2017 ya viene el 2018 y van a sacar la cuarta temporada a si que espero con ansias la tersera temporada con voses en español

      Delete
    3. Muchas gracias por traducir este grandioso anime y pues ya espero con ansias la 3 temporada traducida
      Gracias por su maravilloso trabajo

      Delete
    4. Porque no suenen la continuación dela tercera temporada

      Delete
    5. Para cuándo el capítulo 4 y 5 😭😭 ya an pasado mucho tiempo y aun no llegan esos capítulos 😭😭 Phoenix queremos capitulo 4 y 5 de la temporada 3

      Delete
  2. hola este es mi primer comentario en esta pagina solo queria decirles que me encanta su trabajo como actores de fandoblaje
    sigan asi :)

    ReplyDelete
  3. MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE HAN ECHO AL DOBLAR LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA DE HIGSCHOOL DXD ESPERAMOS CON ANSIAS LA TERCERA TEMPORADA YA QUE HAN DICHO QUE LA EMPEZARAN EL AÑO QUE ENTRA Y LA PRESUNTA CUARTA TEMPORADA Y CONTAMOS QUE TAMBIÉN LA LLEGUEN A DOBLAR SABEMOS QUE TIENEN VARIOS PROYECTOS PENDIENTES PERO CONTAMOS CON USTEDES YA QUE SON UNOS GRANDES ACTORES DE DOBLAJE Y QUE HACEN TODO ESTO SOLO POR DIVERSIÓN DE CUALQUIER MODO DE MI PARTE MUCHAS GRACIAS , OJALA DIOS LES BRINDE UNA LARGA VIDA Y SALUD PARA SEGUIR HACIENDO ESTO QUE LES APASIONA CON EL ALMA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola este es mi primer comentario y debo decir que me encanta su trabajo y me gustaria ver la tercera temporada ya que me divierto mucho viendo el anime muchas gracias por las risas que me han sacado con el anime y espero que lo sigan haciendo

      Delete
  4. Amigos son muy buenos es esto podrian hacer la 3 temporada 👍👍

    ReplyDelete
  5. muy buen trabajo colos anime porfa no lo deje porfa suban la 3 y la 4 teporada de school DxD porfa nodeje sutrabajo abadonado

    ReplyDelete
  6. Hola les quiero decir q buen trabajo me gustaron los vídeos pero por favor podrían hacer la 3 temporada q me encanto

    ReplyDelete
  7. SIGAN HACI ME GUSTA MUCHO SUS VIDEOS PORFA NO LO DEJEN SI PUEDEN SUVIR LA 3 Y 4 TEMPORADA DE HIGCHOOL DXD XD SIGAN HACI

    ReplyDelete
  8. Me esncantan su trabajo son lo mejor pero cuando vas a seguir subiendo videos
    O es que ya no hay mas

    ReplyDelete
  9. Hola q bn q an doblado esta serie y espero con ancias la 3 termporada felicidades y espero q sigan asiendo sus fans feliz :)

    ReplyDelete
  10. Excelente trabajo, seria bueno seguir con La tercera Temporada, los apoyo 100%

    ReplyDelete
  11. Genial su forma de expresion verbal divierte un monton ✌

    ReplyDelete
  12. revenger que otras series de anime tienen activas ? rpd porfavor :D

    ReplyDelete
  13. Gracias por subir los capítulos son muy buenos sigan así

    ReplyDelete
  14. Esperamos que sigan con su buen trabajo de doblaje. A por la tercera temporada. Muchos exitos

    ReplyDelete
  15. Esperamos que sigan con su buen trabajo de doblaje .Muchos éxitos

    ReplyDelete
  16. Me encantaron las voces que dieron vida a la version en español sigan asi chico y aqui espero la temporada 3 sigan asi

    ReplyDelete
  17. Hooooola.....solo les queria decir lo mismo q todos...asen un trabajo exelente d verdad....pero me preguntava si seguiran con la tercera y la nueva temporada que dijeron q salio...espero q shi...exdi...exdidididi..saludos

    ReplyDelete
  18. hola solo quiero decir que me encanta su trabajo y decirles alos de mas que esperen ellos seguramente se esfuersan por sacar la 3 temporada solo hay que ser pacientes

    ReplyDelete
  19. Son los mejores un gusto ver sus doblajes :D

    ReplyDelete
  20. Pana me gusto mucho el doblaje por favor no lo dejen cuando van a sacar la 3 y 4 temporada

    ReplyDelete
  21. Y la tercera temporada la subirán?? Cuando??
    Y Gracias y Felicidades por sus aportaciones a los fans!!!

    ReplyDelete
  22. todos los fans del anime amamos esto todos esperamos con animo la 3 y 4 temporada espero que nos tengan en cuenta

    ReplyDelete
  23. Primero que nada se los agradezco por ser unas personas increíbles prometo que no voy a re su ir nada!!! Pero cuando salgan capítulos nuevos espero que sigan con la serie!!!😢😢😢

    ReplyDelete
  24. Que buen trabajo amigos son buenos sigan asi los felizito super

    ReplyDelete
  25. Que buen trabajo amigos son buenos sigan asi los felizito super

    ReplyDelete
  26. Y en donde puedo encontrar el capítulo 14 ??? No me aparece ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. NO hay 14. Mas bien tendrias que esperar al capitulo 1 de la temporada 3

      Delete
    2. Gracias , espero nos apoyen con la tercer temporada!

      Delete
  27. me gustaria ver la 3 temporada sigan

    ReplyDelete
  28. me gustaria ver la 3 temporada sigan

    ReplyDelete
  29. Adoro su trabajo, se lo dificil que es doblar cada una de las voces, con la calidad y empeño que le han invertido y aun mas por el poco tiempo que disponen,por ello no molestare con mis dudas sobre la tercera temporada, sere paciente se que nos sorprenderan con los capitulos siguientes, solo espero , todos sean tolerantes y empaticos , le agradesco por su trabajo , y cuenten con mi apoyo ;D

    ReplyDelete
  30. por favor saquen la 3 temporada (Y) (Y)

    ReplyDelete
  31. Por favor saquen la temporada 3 que me siento basio sinsaber que pasara por fabor saque 3 temporada selos ruego

    ReplyDelete
  32. cuanto falta para que saquen la temporada 3 por fabor respondan selos ruego

    ReplyDelete
  33. amigos la temporada 3 seba a llamar High School DxD BorN

    ReplyDelete
  34. si yo tambien siganlo por feis el abisara

    ReplyDelete
  35. Para cuando sacan la 3ra temporada ?

    ReplyDelete
  36. si no hubiera sido por ustedes no hubiera visto este anime, gracias Phoenix sigan asi espero la tercera temporada, muy buen trabajo sigan adelante

    ReplyDelete
  37. fue lo mejor q e visto gracias y porfis saquen la tercera temporadad porfa aganlo q es el mejor animen q he visto

    ReplyDelete
  38. fue lo mejor q e visto gracias y porfis saquen la tercera temporadad porfa aganlo q es el mejor animen q he visto

    ReplyDelete
  39. Muy buen trabajo espero con ansias que ya empiecen con la 3 temporada

    ReplyDelete
  40. Hola sólo lo k espero es k suban la tercer temporada por k kiero ver k pasa

    ReplyDelete
  41. Hola buenas tardes les agradezco es lo mejor que e visto, la verdad me sorprende su trabajo mis felicitaciones son grandes an comovio a mucha jente que esperan con ansias la tercera temporada yo tan bien espero la siguiente temporada con muchas ansias. Muchas gracias por su trabajo

    ReplyDelete
  42. Hola me a gustado mucho gracias por hacer la traducción de este animen quiero saber cuándo van a sacar la tercera temporada gracias

    ReplyDelete
  43. Hola sólo kiero agradecer su trabajo por hacer todo esto para nosotros y espero k saken la siguiente temporada ya estoy ansioso

    ReplyDelete
  44. hola te puedo pedir un favor me dejas subir dxd a yutube ya que ustedes serraron el canal que tenias en yutube ya que los capitulos eran muy censurados a mi me gustaria subirlos ya que mucha de la audiencia esa esa plataforma y no cobrare nada y tambien dira que son ustedes los que crearon este fan doblaje si no igual mente resppondanme muchas gracias y y no los subo usteddes podrain volver a yutube y subir los cap en una nuevo canal o subirlos asu canal oficial .... X j

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tienes permiso de subirlos, y no volveremos a youtube. Si respetas nuestro trabajo, NO RESUBAS NADA. Mejor diles a tus amigos donde pueden encontrar nuestro blog. Deja de depender de Youtube.
      Saludos

      Delete
  45. me gustaría saber si en esta pagina suben mas animes

    ReplyDelete
  46. Sin palabras bro
    Me encanta su trabajo,solo una cosa
    Gracias a este anime enpece a interesarme en los demas,les debo la vida
    Creo que fue mi segundo anime visto por primera vez
    Empieso este año a ver tal cosa pero solo me gustan dobladas al español,y esta pasa las nubes por tan buen trabajo que hacen
    Pst:siguen trabajando en el cap 4 temp 3?

    ReplyDelete
  47. Wow! Me encanta su trabajo! Excelentes voces y un grandioso equipo! Sigan así por favor, somos grandes fanáticos de ustedes! Los queremos muchísimo!!! <3

    ReplyDelete
  48. & eso que apenas comienza 🤩🤤

    ReplyDelete
  49. Una duda van a seguir subiendo la tercera temporada?

    ReplyDelete
  50. Me gusta su trabajo y exfuerso gracias por hacer la traducción

    ReplyDelete
  51. No sean malos y digan si van ah terminar de subir la tercera temporada y la cuarta... Y no nos dejen esperando aqui... Ustedes asen un buen trabajo y la verdad quiero ver eso en español... Se los pido de Por favor

    ReplyDelete
  52. Hola! EH visto su trabajo y me parece genial pero que paso x que no suben los capítulos de la tercera temporada no mas subieron los 3 primero capítulos y de hay no an subido mas. Van a subir los capítulos o ya nooo necesito saber x que si no me tocara leer😢😢😢y no me gusta leer prefiero ver en español latino. Espero su respuesta?

    ReplyDelete
  53. Hola igual e visto su trabajo desde la temporada 1 y me gustaria saber si sacaran los demas episodios mas la 4 temporada ya que eso estaria genial haci que esperare con muchas ancias eso y les deseo suerte con el proyecto suertee y bendiciones a todos los del doblaje sigan haciendo su trabajo los admiro mucho ❤❤❤

    ReplyDelete
  54. las he visto todas y estan geniales quiero se sigan asi que suban la tercera temporada porque no esta completa solo tiene hasta el tercer capitulo y también hagan el doblaje de la cuarta les deseo mucha suerte

    ReplyDelete
  55. Dios me presentaron esta serie con este fandub este año, ya me la terminé y quiero esperar que salga ya la 3 y 4 temporada :(, saludos desde chile, gran trabajooo🇨🇱❤️

    ReplyDelete
  56. Seguirán subiendo más? :( Podrían decir algo que sea :(, soy una mujer que la espera la desespera aahhh D:, pls respondan

    ReplyDelete
  57. Mijos ya han pasado 3 años y no acaban la 3 temporada
    Son la mas acabenla plz

    ReplyDelete
  58. Cómo puedo ver la primera y segunda temporada de corrido alguien me puede decir me gustó mucho el anime porfavor

    ReplyDelete
  59. Me gustaría q tradusieran a latino a Kanojo no mago porfa

    ReplyDelete
  60. Porque pararon de hacer doblajes de los animes ya no hay nuevo doblajes desde hace 3 años

    ReplyDelete
  61. Hola hace 2 años que lo vi aqui me lo vi en japones pero no me gusto el doblaje que haces me gusta mucho

    ReplyDelete
  62. Se que nunca vas a leer este comentario pero bueno por favor la gente merece mas

    ReplyDelete
  63. Siempre creia en ese pronto bro por favor has mas

    ReplyDelete
  64. Oye broder mis respetos para ti y todos de las voces pero porfa podrías sakar el capítulo 4 de la temporada 3

    ReplyDelete
  65. Quiero saber sobre las siguiente temporas

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -