Publicaciones Populares

Posted by : Revenger Phoenix Monday, June 5, 2017


Que tal gente!!

Region 4 Regresa con un nuevo podcast despues de algunos meses de ausencia. Espero no se hayan olvidado de este podcast, y para los que apenas lo descubren, denle una escuchadita. En esta ocasion, su servidor Revenger Phoenix, 90Suki y Misaky hablamos de una palabra que seguro han escuchado mucho en internet, pero es algo que existe desde hace tiempo. Nos referimos a la palabra SHIP!!

*Que es un ship/Que es shipping
*Existia esto antes del internet?
*Como funcionan los ships?
*Ships que llegan a ser realidad en una historia
*Ships que fueron insinuados pero nunca llegaron a nada
*Ships que fueron interrumpidos
*Ships que nos hacen enojar
*Que es un husbando y una waifu
*Varias rabietas de las chicas con ciertos ships
*Mas escandalo al estilo Region 4

Si les llama la atencion el tema, o son shippeadores activos, entonces les recomieno escuchar este podcast de 83 minutos de duracion. Asi que pueden hacer click al reproductor, o descargarlo para escucharlo donde quieran y cuando quieran.




ONLINE


{ 3 comments... read them below or Comment }

  1. EXELENTE POTCAS FUE MYU DIVERTIDO E INFORMATIBO NO HABIA ESCUCHADO A SUSY REIRSE TANTO LA BERDAD ME DIBERRTI MUCHO GRACIAS DE TODO CORRAZON SALUDOS

    ReplyDelete
  2. la verdad son re copados yo nunca vi un blog tan piola sigan asi son uno capos =)

    ReplyDelete
  3. Me gustó el tema de está ocasión, aunque una ship que a mí se me hace muy bonita es la de Rem y Subaru de re-zero pero la que tiene con Emilia no está mal, pero también me inclino con las ships que existen en el mundo de DxD,yo pienso que de las más bonitas son las que ustedes han mencionado osea con las 3 principales jeje, me encanta escuchar sus podcast me matan de risa en ciertas ocasiones, se noyn que son un equipo muy unido y eso esta muy bien muchas felicidades a los 3 un saludazo amigos

    ReplyDelete

- Copyright © 2013 REVENGER PHOENIX FANDUB - RPhoenix - Powered by Blogger - Plantilla de Johanes Djogan, Edited by: Yushiko -